jueves, 28 de abril de 2016

No estarás sola...

La importancia de rodearte de buena-gente

Dice la leyenda que hace  muchos muchos años, yo vivía en una villa marinera y respiraba el aire con olor a salitre. Allí conocí a 3 grandes personas que con los años se han convertido en mis 3 columnas o pilares fundamentales...
Cuando comencé a escribir mis aventuras y desventuras en la página de Facebook de mi alter ego, os hablé de mis 3 columnas personales. Este es un fragmento de aquel post:
3 columnas hay en mi vida que no son de mi familia pero como si lo fueran...
3 columnas hay en mi vida que me apoyan, me animan y se enfrentan con fuerza a mi...
- Columna tipo "A": la que se enfrenta a mi en los momentos bajos y me obliga a salir para arriba. Menos mal que vive en otra ciudad (la de ciudad que ya no tiene "esperanza" 
😂😏
, lo pilláis?)
- Columna tipo "B": la que me apoya y dice "si hay que hundirse, nos hundimos pero juntas", esta viven en un barrio de Gijon donde encontraron una serpiente paseando por los jardines... 
🐍

- Columna tipo "C": la que me ayuda y me entiende porque es capaz de ponerse en mi lugar y ejercer de "Coach" guiándome en mi camino 
🍵
 (el platu y el arbeyu)
3 Columnas hay en mi vida que siempre están pase el tiempo o se interponga la distancia.
3 columnas hay en mi vida sin las que yo no seria como soy...
Hoy me acordaba de este post que escribí hace muchos meses, y lo he buscado para volver a leerlo (cosa que no suelo hacer porque cuando escribo, lo hago a "bocajarro", desde el interior, sin filtros...como en Instagram jejejeje)
Mis 3 columnas, mis 3 pilares, las personas que siempre están, aunque pase el tiempo, aunque se interponga la distancia... 
3 personas que el destino puso ahí...
A veces las mejores cosas que te pasan en la vida, aparecen sin buscar...
Quizá fue el destino quien puso en mi camino a mi 4ª columna; esta semana con su frase "no te fíes de nadie, ni si quiera de mí", me hizo ver cómo de importante se ha convertido...
Mi columna "d" también "se enfrenta" a mí, me pone en mi sitio y me da "collejas espabiladoras", me entiende incluso sin palabras...
Es una "compi estelar" que comparte mi "filosofía profesional" y que no deja que me de por vencida, aunque las cosas se vuelvan difíciles (por ejemplo cuando hijanumerodos decide echarme de menos y demostrármelo con caricias "fuertes, a mano abierta"...) 
Así que hoy, yo le quiero decir: 


Ahhh, y, sí, me fio de tí, ya te lo dicen mis calcetines de los jueves: "contigo al quinto pino"...
Es importante rodearte de "buenagente" (sí, lo confieso, he visto muchos monólogos de "Buenafuente", sobretodo en compañía de abuelobajantodoslosantos); gente que te conoce bien y respeta tus defectos y tus virtudes; gente que te "acompaña" en el camino de la vida; gente que pregunta en lugar de suponer...
Sí, tengo la suerte de tener 4 grandes columnas... 4 pilares que me ayudan a no perder el norte, a sobrevivir, a saber que pase lo que pase: nunca estaré sola.
¡Qué gran suerte la mía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario