viernes, 8 de abril de 2016

El sitio *molón* de este mes es... Miguina de Pan

Sitio molón 100%: Miguina de Pan

Comenzamos nuevo mes, nueva estación y, ya era hora ;), nueva sección dentro de "Un mar de inspiración".
"El sitio molón 100%" es una categoría (inventada por "mua") que engloba esos lugares, comercios, páginas web, blogs... que cumplen los requisitos de la *Filosofía Molona*. Vamos esas tiendas donde venden cosas "requetebonitas", las cafeterías "wifi" donde te sientas a leer tu ebook y degustar un buen café, las páginas web que te traen tutoriales para hacer cosas "chulis" y especiales, los blogs que te inspiran...
Para inaugurar esta sección voy a hablaros de mi tienda "favorita" de "miguinas bonitas" en Gijón (ya se lo que estáis pensando: "seguro que lleva comisión", "qué raro"... jajajaja, pues SÍ, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, sorry). 
¿Por qué Miguina de Pan es un sitio molón 100%?, ¡buena pregunta!
Es molona porque antes de entrar tienes un cartel que te recuerda que hay que sonreír, cuando pasas la puerta sus dueñas siempre te reciben con una sonrisa y ese brillo en los ojos de quién es feliz con lo que hace; aunque tengan la tienda a tope, les hayan robado un bolso o copiado alguna idea... (recordad: podrán robarte las ideas pero nunca el talento). 
Las primeras "miguinas" que tuve fueron por mi cumpleaños; maridotornado había captado la indirecta: "cariño, el regalo de este año lo tienes que ir a comprar aquí" + fotos explicativas de las cosas que me gustaban. Estaba fácil, ¿a que sí? (bueno entre nosotros casi me fio más de que fuera hijanumerouno la que escogiera el regalo... jajajajaja)
Ahí descubrí por primera vez los bolsos de Carlalluna y, en fin, me enamoré perdidamente por sus diseños y por la exclusividad, cada bolso es único y nunca encontrarás 2 iguales con los mismos colores o tamaños, y los mensajes:
"Pies para que os quiero, si tengo alas para volar"
"Presento mi renuncia irrevocable a ser adulto"
"Alimenta tus sueños y tus miedos morirán de hambre"
¡Decidme la verdad! ¿No son geniales?
Pero no podía quedarme sólo en recibir mis "miguinas", yo tenía que pisar con mis propios pies esa tienda que parecía ser tan molona. Así que un viernes apuré a maridotornado para llegar antes de que cerrara la tienda... Y esa fue mi perdición...
Pequeña muestra de "miguinas"
Desde entonces se ha convertido ya en un ritual cuando voy a "casina", y, siempre, cae algo para mí, para las madrinas de hijasnumerales, para los padrinos, para mi madre, para mi "compi estelar", para los "mellizos", para maridotornado, para abisa... 
(Bufff, visto así parezco una "derrochona", pero ¡oye! son muchos los "compromisos" en los que tienes que regalar algo y otras veces son regalos espontáneos, ¡que molan mucho más!)
Cumple además "las 3B": bueno, bonito y barato... jejejeje, os lo juro: alguna vez he mirado el precio dos veces porque no me lo creía... ;)
Pero no sólo es el lado económico, es la atención personalizada y cariñosa que solo te puede dar el "pequeño comercio"; es que te reconozcan cuando entras en la tienda o les dejas un comentario en el Facebook; es el "saber aconsejarte" cuando tienes que hacer regalos muy especiales (seguro que los padrinos de hijanumerodos no olvidarán su "caja sorpresa" para levantar el ánimo...) e, incluso, para dar sorpresas (¿verdad, abuelayatevale?, la pobre iba a recoger un pedido mío y se encontró con un regalo para ella, :), no daba crédito, jajaja)
Sin duda os la recomiendo 100%, si tenéis que hacer algún regalo o auto-regalo...no lo dudéis, aquí hay cosas geniales y gente maravillosa.
Las podéis encontrar en:

info@miguinadepan.com
Y, por supuesto, en C/La Merced, 25 Gijón. 
Hijasnumerales y yo, SOMOS MUY FAN DE *MIGUINA DE PAN*
Vosotros/as, ¿De qué tienda sois muy fan?

2 comentarios: