jueves, 31 de marzo de 2016

Un regalo "improvisado" muy "Pinterest" ;)

El Regalo de Abu

Son las 10 de la noche y estoy agotada después de un día de "carreras burocráticas": me he pasado la mañana de un lado para otro,  de una oficina a otra y vuelta a empezar, llamada telefónica para aquí y wasup para allá, sacar billetes, organizar el "tetris familiar"; vamos que me parecía a Asterix en aquel comic en el que se recorría un edificio entero sin conseguir llegar a tiempo a la ventanilla correcta... 


Al final todo está organizado, ¿todo?, ¡me parece que no!: "mañana es el cumple de abuelayatevale y no tengo un regalo". Intento pensar una solución a toda prisa pero, claro, a estas horas ya están todas las tiendas cerradas y Amazon, por muy eficaz que sea, no va a llegar a tiempo para entregar el paquete, que yo lo recoja, lo guarde en mi bolsa "de 4 cosas", llegue a rehabilitación a tiempo.....y .....

RESPIRA, RESPIRA, NO TE OLVIDES DE RESPIRAR

Pienso:

"bueno, mañana será otro día; cuando deje a las peques en la guarde, quizá me venga la inspiración..."

Claro que para esto también es tarde porque hijasnumerales ya están acostadas y no tenemos margen de tiempo para unos dibujines improvisados, pero me digo a mí misma que vale ya de vueltas de cabeza, que con la luz de la mañana todo se verá más claro.

A la mañana siguiente echo mano de Pinterest, ¡Ay, qué gran invento!, y rebuscando por aquí y por allá, mirando "pines" guardados como ideas e inspiración... pues nada, al final sigue sin surgir la inspiración.

De repente me acuerdo:
"ey, entre mis cosinas (mariconadas de esas, dice mi madre, aunque en el fondo le encantan...) tengo letras que imitan corcho, washitape, una libreta para "tunear", sellos y tintas..."
"LO TENGO: el regalo perfecto para abu"

El regalo perfecto para abu tiene las siguientes características:

- hecho a mano con amor (porque ella sabe que lo echo por uno mismo es más valioso que el perfume más caro... sobretodo cuando lo teje para sus "nietinas")
- fotos de hijasnumerales (porque siente un gran orgullo de abuela)
- calendario (para saber cuándo descansará en el trabajo y podrá disfrutar cuidando de las "nietinas")
- hojas (para anotar todas sus citas, sus números, sus listas de la compra...)

Así que al final y con mucha improvisación, abuelayatevale ha tenido por regalo un "cuaderno para notas" de la marca "Nietinas", hecho con amor por "madre imperfecta".

Le gustó tanto que insinuó que lo iba a guardar (esto viene ya de "abisa", ese afán por guardar las "toallas buenas", "la cubertería buena", para los días especiales...) pero abuelobajantodoslosantos y yo la miramos con cara de "filosofía molona": hay que disfrutar todos los días como si fueran especial...

Creo que el cuaderno está dentro de su bolso nuevo, preparado para sacarlo y "fardar"  de "Nietinas" delante de sus compañeras... ;) ;)



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario