jueves, 10 de marzo de 2016

Filosofía molona: sacude el azúcar que se queda en el fondo...

Si el día está amargo, SACUDELO, a veces el azúcar está en el fondo

Hay días en los que te levantas de buen humor, con el pie derecho (si el lado de la cama que ocupas, te lo permite ;) y, sin embargo, hay otros en los que a pesar de que luce el sol, notas que empieza a nevarte encima (literalmente hoy el cielo estaba azul y, de repente, he visto motas blancas caer de una pequeña nube negra).

Puedes hacer dos cosas:
1. Amargarte como el café del bar de la esquina y tener un día en el que ni tú misma te soportas...
2. Sacudirte las ideas (con ayuda de un amigo, con la libreta del volcado de ideas , con una conversación divertida de Wasup, con una canción molona...)


Y es que, queridos míos, a veces es más fácil dejarnos llevar por el sentimiento de conspiración (dícese de cuándo crees que todo está en contra tuya, y empiezas a lamentarte preguntándote ¿por qué? ¿por qué a mí?, para acabar como Escartala Ohara dejando que el viento se lleve su frase:  “Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!”, vamos en plan diva victimista total)

Así que yo os animo a probar otro nuevo consejo para ir por la vida un poquito mejor:
"Sacudamos nuestras mente, removamos el azúcar y no nos conformemos con tomar el día amargo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario