martes, 22 de marzo de 2016


Stop, Parad, Deteneos...Basta ya

No más muertos, no más heridos, no más sillas de bebé entre el humo de una bomba.

No más mujeres que ponen fin a su vida en nombre de un dios, no más estaciones de metro paralizadas, no más miedo y terror... que al fin y al cabo es lo que buscan los que están detrás de todo esto.



No estamos tan lejos como creemos de lo que estudiábamos en nuestros libros de historia, pensábamos que aquello no volvería a suceder, confiábamos en que la humanidad avanzaría y mejoraría... pero la historia siempre se repite, con otros escenarios, con otro tipo de armas...

Yo estudiaba sobre guerras y ataques en mis libros de texto, mis hijas estudiarán sobre lo que hoy es actualidad en sus tablets y libros digitales.

Ahora puedo cambiar el canal de la televisión para evitarles ver estas noticias y que disfruten de la inocencia que les confiere su niñez. 

Ya llegará el día en el que me siente con ellas y les explique, les haga ver que otro sufren, que el mundo es injusto y que hay que gente que hace cosas irracionales justificándose en el poder, la religión y el dinero.

Porque creo que deben saber...cuando llegue el momento, deben saber lo que yo no logro entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario