viernes, 20 de mayo de 2016

Si la semana tiene que ser buena, lo será... Deja que todo fluya y nada influya :)

Los jueves tienen un "no se que" y un "que se yo"...
El día de la semana más ajetreado laboralmente y, muchas veces, familiarmente. Suele coincidir que como hoy, el pobre maridotornado tiene que salir de viaje a horas intempestivas y madre imperfecta hace un "reparto" de hijasnumerales en toda regla: una por aquí y otra por allá...
Hoy ha sido un jueves especial porque hemos hecho un "cuenta-cuentos" de sensibilización sobre el autismo en un colegio, porque los compañeros de algunos de "misniños" han entendido un poquito más sobre sus compañeros con autismo... 
Pero no solo por eso, hoy hijanumerouno ha hecho la función de baile con su clase en las fiestas del colegio, con labios rojos y lazo en el pelo estilo "pin-up" (estaba guapísima, venga, dejadme que presuma un poco al estilo "madre de la pantoja")
Y diréis: "pero si ya fue ayer..." Pues no!!! Ayer fue la función de ballet...
Qué día de carreras, bueno más bien qué semana!!!
Se preveía una semana de estas gloriosamente intensas, y, desde luego, no está defraudando.
A 1 día de la boda (sí, este sábado nos vamos de boda maridotornado y yo), pues a 1 día de la boda, con las maletas sin hacer de ninguno de los 4 miembros de la "mini-familia" y después de unos días agitados... la incógnita es si me acordaré de mi ropa y accesorios para el sábado¿?¿?¿? 
Que por qué lo digo?? Jajajaja... Pues ahora os lo cuento...
Hace casi 1 año, cuando empecé a escribir en mi facebook personal los llamados "post no prefabricados" que más tarde darían pie al Blog de La Mery de Oz y más tarde a este mundo virtual... pues al principio del todo, escribí un post sobre las aventuras y desventuras de un día ajetreado en mi vida...
Ese domingo nos íbamos de comunión, la de mis sobrinos, y cuando llegué a mi ciudad natal me di cuenta de que había preparado y "empaquetado" todo lo necesario para hijasnumerales, pero me había olvidado de mi ropa... Podéis imaginaros qué sábado más divertido pasé...
Con tales "antecedentes", hoy abuelayatevale me ha recordado "amablemente" y "repetidamente" que no me olvidara del vestido... Qué poca fe en mí!!! La verdad que no se a qué viene tanta falta de fe... jajajajajaja
Pues no perdáis la fe porque del vestido me acordaré pero seguro, segurísimo que algo me pasará (esperemos que no me olvidé de una de hijasnumerales o que me dejen en tierra a mí...)
Lo que está claro es que ya casi es viernes, ya casi es fin de semana, ya casi rozo las sábanas de mi cama... jajajaja
Y os preguntaréis si sigo igual de feliz y con brillo en la nariz... Pues sí, estoy contenta y orgullosa porque no solo he sobrevivido a una semana caótica si no que creo que la he pasado con notable alto (ponerme un sobresaliente ya sería demasiado... jajaja).
He llegado a casi todos los frentes "abiertos": solo una mala sesión de trabajo de las "muchísimas", pequeños éxitos en la construcción de los castillos de "misniños", papel de "madre pantoja" que aplaude con sonrisa bobalicona a su hija en el baile del colegio, papel de "madre achuchona" con hijanumerodos que está para comerla a bocaos...
Sí, está siendo una buena semana y "me prometo a mí misma" al estilo "Escarlata Ojara", que "pongo a dios por testigo que este fin de semana me lo tomo con calma aunque mi suegro llame cada 5´para recordarnos que no lleguemos tarde a la boda o preguntarnos 30´antes de la hora de la ceremonia dónde estamos... aunque tenga que ver a antiguas compañeras del colegio que no eran de mi bando si no del de las "guays" (algún día os contaré esta historia)...", "puedo prometer y prometo" al estilo "politicoso", "puedo prometer y prometo que el sábado voy a bailar hasta que me duelan las pies, comer en el "banquete" aunque me salte la dieta (para eso tengo el resto de la semana y el "pilates") y sonreír, sobretodo sonreír... porque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario