lunes, 30 de mayo de 2016

Lo confieso, hoy te hice sonreír

Cuando la vida te arrastra pero todavía "sonríes"

Ayer le decía a maridotornado que últimamente tengo la sensación de ir por la vida como si me dejara llevar, como si caminara por inercia...
Buscando muchas veces, esa "actividad" que no me requiera mucho esfuerzo ni físico ni mental...
Hoy parecía que la sonrisa se había borrado pero estando parada en un semáforo, de repente, una chica me ha sonreído...
Yo me he preguntado: "de que se ríe esta??" Pero me he dado cuenta de que me sonreía de vuelta... Porque "algo me tiraba de los labios" (jajaja). Recupero con vuestro permiso, esta lámina que hice hace tiempo para el Blog:
Por mucho que te arrastre la vida, hay que mantener la sonrisa y buscar los motivos que te hagan "estirar las arrugas" de la cara. 
Ya sea el café de la mañana, el calor del coche tras empaparte bajo la lluvia, la sonrisa nerviosa tras leer una noticia sorprendente o la "calma" que llega después de la tormenta o de un "arranque de rabia"...
A veces, eres la única que sonríe en el coche, en un semáforo, en el pasillo de un supermercado...
A veces, consigues hacer a alguien sonreír e incluso dejar "fuera de juego" a la gente que va con el ceño fruncido por la vida...
Uno de los grandes logros de esta vida es conseguir sonreír y bailar bajo la tormenta, pero, también, hacer sonreír a alguien.
Hoy debía ser este mi propósito y el de algún miembro de la "mini-familia" porque cuando después de trabajar toda la tarde, ir a comprar, ir a Pilates, dar las buenas noches a hijanumerouno, cenar... pues cuando después de todo esto, iba a sentar "mi real posadera" en el sofá, me he encontrado esta estampa y no he podido evitar sonreír:
Y es que, miradles ahí tan calladitos, tan sonrientes, tan bien sentados, tan bien cuidados...
Tan bien cuidados como hijanumerales cuando se quedan en casa de sus abuelos; por eso no he podido caer en la tentación de ser un poco "friki", sí, a mi manera, como siempre, fiel a mí misma... y cuando he ido a elegir "cubre pieles" para hijanumerodos, he dejado de lado los clásicos rosas  y "lisuras", para "agarrar" y marchar con varias preciosidades, que seguro harán sonreír a "más de una"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario