miércoles, 25 de mayo de 2016

La primavera que la sangre altera...

... y la mente confunde ;)

Hay fenómenos que no tienen explicación evidente, ni casualidad divina, ni ley de Murphy.
Por ejemplo, que se te caiga un "rotu subrayador" al suelo del portal y tengas tan buena puntería que "se cuele" por el hueco del ascensor...
Venga, decidme, cuántas probabilidades hay de que te pase eso¿? jajajajaja
Esta semana el karma no debe estar de mi lado porque si no cómo explicáis que el mandilón del colegio de hijanumerouno no haya aparecido hasta ayer martes por la tarde???? Eso sí, ahí estaba en la maleta, perfectamente lavado, planchado y doblado por abuelayatevale... pero ningún "componente de la mini-familia" se dio cuenta de que:
a) Estaba en la maleta, la cual nadie deshizo hasta que por obra y gracia del "espíritu santo" (dícese de madre imperfecta...) apareció todo colocado en su sitio...
b) Hijanumerouno no se "percató" ni en clase, ni en el comedor, ni en el patio... de que su "estilo" no era igual que el de sus compañeros... es decir, no llevaba nada de cuadros azules y blancos que repele las manchas de pintura de dedos pero no las de sopa...

El otro gran misterio de esta semana es por qué se me metió entre ceja y ceja que la excursión de hijanumerouno era de miércoles en lugar de jueves.. vamos que casi la mando a "ver los caballos y comer de bocadillo", ella sola mientras sus compañeros daban clase de "interioridad"...
Lo más sorprendente de todo es que todavía estamos a miércoles (aunque mañana ya es víspera de fin de semana, lo sabíais¿?¿?¿?¿?¿??) y ya:
- le he tenido que pedir disculpas a la profe de hijanumerouno por confundirme de día y mandarle un correo avisándola de que hoy no iba a "multideporte" porque era demasiado después de la excursión (la pobre ya ni me escribe, debe estar o riéndose de mí o poniéndome en la lista de super malas madres al despiste)
- se me ha quedado cara de boba cuando le he dicho a la profe de hijanumerodos que iba con los pendientes distintos porque había perdido uno seguramente en la cama y me dice que lo perdió en la guardería hace 2 días y que ya se lo habían dicho al padre de la criatura (2º punto en mi lista de cualidades por las que me votarán a mejor madre imperfecta del año), 
- y he decidido darme un respiro a mí misma y en lugar de recoger la casa o hacer mis "deberes del trabajo" o ir a ayudar a maridotornado con la compra... he preferido y me he regalado un momento para mí misma, para escribir en el Blog y echarle unas risas a esta semana... (Señor Karma, está por algún lado¿?)

No contentos con todo esto, me he dado cuenta ayer de que el fin de semana que nos vamos a "la capi" en "plan solteros", el fin de semana en el que vienen los "padrinos mágicos" y "sobrinos salerosos" a cuidar de hijasnumerales... pues ese finde, es el cumple de una "amiguina" de hijanumerouno...
Oh my god!!!!! 
Me ha salido del alma preguntarme por el pasillo de casa mientras recogía la maleta no deshecha pero si acomodada donde no molesta al pasar pero si al verla madre imperfecta...
¿Por qué esta vida tiene que ser tan difícil?
A lo que maridotornado ha contestado a gritos desde la cocina, haciendo gala de su "talante chistosillo" (pero que preferimos 100 mil veces al "oscuro contenido"):
- Pues porque si no no tendría gracia y sería muy  aburrida.
En fin, queridos y queridas mías, quizá tenga razón maridotornado pero yo ya voy teniendo ganas de aburrirme un poco, un poquín, un poquillo...

1 comentario: