jueves, 18 de febrero de 2016

Toda historia tiene un principio y... ¡éste es el mío!

Toda historia tiene un principio y.... ¡este es el mío!

Antes de nada te quiero preguntar si estás seguro de seguir leyendo, porque no me hago responsable de las "locuras" que se me pasan por la mente y salen por mis dedos... ;)

Me presento: soy María, nombre sencillo que escogieron mis padres para evitar "apodos" o "diminutivos". Ay, ilusos ellos, siempre se encuentra un apodo para poner a las personas que quieres, bueno supongo que a las que quieres un poquito menos también.

Mi apodo es "Mery", sí, sí, muy "british" y mi película favorita, "El Mago de Oz".

Así que sumé uno con otro y me inventé mi "alter ego virtual", que no tiene miedo a escribir lo que piensa, que comparte las cosas que le pasan y que busca siempre inspiración e ideas molonas para compartir con los demás.

Soy madre "en prácticas" desde hace casi 5 años y logopeda "en formación" desde hace casi 10 años.

Ambas son carreras de fondo, de las que aprendo todos los días muchísimas cosas. Gracias a mis hijas, a las cuales denomino "hijasnumerales" en mi mundo virtual, me esfuerzo por aprender para "ayudarlas" a crecer felices y "apoyarlas" en su "formación como personas".

De "misniños" del trabajo obtengo la mejor de las recompensas, verles avanzar. Ellos me obligan estar siempre en "formación continua" porque cuando me crea que lo se todo, ese día estaré perdida.

Tengo una "minifamilia" compuesta por 4 personas (una de ellas yo, la más loca). Vamos que si cantamos la canción de los dedos: Mammy´s finger, Daddy´s finger... Nos sobra un dedo de la mano...

Jajajaja, si es que hijanumeruno me tiene loca con esta canción ultimamente.

Los "protagonistas" de mi vida son muchos, ¡¡¡ya os los iré presentado!!! 

Pero para que sirva de avance, aquí os presento a mis 3 protagonistas "principales":

- maridotornado: el padre de las criaturas, el hombre paciente que aguanta mis "desvaríos" y mis "neuras", el compañero ideal para este viaje llamado vida.
- hijanumeruno: ingeniosa y vivaracha, teníamos miedo de que no empezara hablar...ahora la preocupación es cómo hacerla callar. Tiene mente de ingeniera (herencia de su padre) y es tan cuadriculada que a veces me desespera, pero entonces me mira con esos ojazos azules (herencia de su abuelo) y me desmonta por completo.
- hijanumerodos: terremoto, tormento chino, bichín... estos son solo algunos de los "apodos cariñosos" que tiene. Es todo lo contrario a su hermana (en la variedad está el gusto) y es más cameladora que un político en plena campaña. 

Y luego estoy yo, qué puedo contaros de mí... bueno casi mejor que lo vayáis descubriendo según me vayáis leyendo...

¿Me acompañas por el camino de baldosas amarillas? ¿Viajamos juntos a Ciudad Esmeralda?

Pásate por aquí, por mi mundo virtual y descubre cosas nuevas, porque siempre tengo algo que contar.


La Mery de Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario