jueves, 24 de agosto de 2017

Si los muñecos cobrasen vida...

Tengo la firme convicción de que los muñecos de mi casa, cobran vida como en la peli. Solo así se explicaría que cuanto más recogemos, más aparecen.
Llámame loca pero yo juraría que hasta se mueven de sitio y juegan con mi cordura como los guionistas de mi serie favorita.
Yo los miro y están ahí quietos, con sus caritas imperturbables.
Pero el dragón, tiene cara de haberla liado hace unas horas, cuando estaban solos en casa. Nosotros los habíamos dejado separados y encima de la estameteria. Pero yo me los he encontrado así de juntos y acaramelados. Tengo la ligera sospecha de que "Uní" y "Mini", mantienen un romance en secretos y que dentro de poco tendremos por casa, correteando, misteriosos seres con mezcla de ratón y de unicornio. (No preguntéis, no sabría explicar por qué hijanumerouno se ha empeñado en que no es un dragón, si no un bebé unicornio que no tiene cuerno todavía porque los unicornios cuando nacen no tiene cuerno...😐😮😶)
También tengo la ligera sospecha de que en este edificio en el que aparentemente son unos vecinos poco ruidosos, pasa algo. Por más que intentamos tener el mobiliario ordenado y cuidado, el parquet reluciente y los baños brillantes...algo pasa.
No es normal que las "pobres hijasnumerales", que son ellas taaaan ordenadas, taaaan cuidadosas, taaaaan pendientes de no perder nada... pues eso que no es normal, que tengan que aguantar que la dueña del último piso, monte fiestas en la azotea con todas sus amigas y sean tan memorables, que hasta se funden las lámparas y se esconden los muebles.
De hecho el panadero que tiene su local en el bajo izquierda ha decidido abandonar el negocio y ahora mismo solo queda un marchito y triste "cruasán" en el mostrador.
(Dejo prueba gráfica de las fiestas locas, que pudimos capturar la noche pasada con la cámara de infrarrojos, la cual colocamos arriesgando el pellejo en un tremendo alarde de valentía)
Seguro que a estas alturas entiendes perfectamente mis sospechas...
Ah!! Y caso aparte son los disfraces, que "en mi opinión", cobran vida como el armario de "Bella", cuando la bestia la quería obligar a cenar con el y la "cómoda" no dejaba de escupir vestidos.
No es que hijanumerodos saque el disfraz de pollito todos los días y nos de sustos cuando la oímos "pio, pio" ni que hijanumerouno parezca una princesa clonada con la protagonista de "New York, New York"...
No
Es que los disfraces hacen lo que les viene en gana y salen del baúl donde hijanumersles, los guardan obedientemente todos los días 😏🙄
Y lo peor de todo es que sé perfectamente quién es la cabecilla de todo esto, quién es la que dirige esta panda, quienes es... pero es que es taaaan tiernaaaa, que cuando dice con esa vocecita de troll "purpurineoso", su conocida frase "Es hora de abrazarse...", no puedo echarla...no puedo darle su merecido... lo más que puedo es abrazarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario