martes, 6 de septiembre de 2016

La vida en cursos escolares

Mi vida se mide por cursos escolares...
Desde que empecé a trabajar como logopeda, hace ya unos cuantos años (mamina, que viaja parezco).
Pues eso, que desde aquellos tiempos, mi vida comenzó a medirse por cursos escolares y no por años naturales.
Cómo si no se explicaría que cuando llega septiembre me preparo para "este año", con mi estuche y mi carpeta, con mi agenda de 10 meses y con la lista llena de propósitos.
La próxima semana hijanumerodos comienza también su nuevo año, su curso escolar...
Llegan las carreras, los quehaceres y la vida que corre mientras tú la persigues...
Pero en esta casa predicamos la filosofía molona e intentaremos detener el tiempo por unos instantes, dejar el estrés a un lado los viernes y reír... Sobretodo pararnos a reír...
Hoy con mis gafas de "ver mejor", hijasnumerales y yo hemos intentado ver el sol que brillaba detrás de las nubes...
A pesar de las moscas imaginarias que impiden dormir...
Del babero que come más natilla que la niña...
De las agujetas por la vuelta al Pilates y la máquina endemoniada...
Hoy, hemos soplado nubarrones, para ver brillar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario