domingo, 31 de diciembre de 2017

365 nuevas oportunidades

Ultima entrada del año...
Digo hoy adiós al año 2017, un año en el que tenía puestas muchas esperanzas e ilusión de que trajera cosas buenas.
Pero tenía el planteamiento equivocado porque el año nuevo no puede traerte cosas buenas si tú no haces nada por buscarlas. Esperar de brazos cruzados a que todo mejore, no es la solución.
He tardado en reaccionar pero lo he hecho; por eso a este nuevo año, le pido:
- que me ayude a seguir mi camino de baldosas amarillas
- que mantenga a la gente que me quiere y apoya a mi lado, cerca, para seguir dándoles lo que esperan de mí
- que ilumine mi avance con la luz de la ilusión y la energía de los deseos
- que no evite lo malo porque de ello también se aprende pero que me traiga herramientas para seguir "enfrentándolo"
- que me de 365 hojas en blanco para escribir mi historia interminable
 No voy a hacer balance ni voy a mirar atrás, no voy a dar pasos para atrás ni para coger impulso; hoy comienza un nuevo año, que afrontaré con ilusión y energía. Con mi familia, con mis amigos y con la gente buena, que hay en el mundo.
Esta noche me pondré mis calcetines rojos, brindaré con mi copa de champan y sonreiré al nuevo año que comienza, como un bebe recién nacido.
Y mañana abriré mi agenda para anotar los primeros pasos del bebé 2018:
Os deseo a todos los seguidores del blog que tengáis buena suerte, que sigáis creciendo como personas, que disfrutéis y viváis la vida porque... la vida es para eso, para vivirla de verdad no a medias.
Y hagamos propósitos para el año nuevo, que cumplamos o que no cumplamos, deseos que soplemos en las velas... y que los Reyes Magos nos traigan varitas mágicas para que nosotros seamos los que cumplamos nuestros propios sueños.
¡Feliz 2018!



No hay comentarios:

Publicar un comentario