sábado, 18 de febrero de 2017

Día Internacional del Asperger

#DíaInternacionaldelAsperger
Tengo la suerte de trabajar dentro de una "caja de sorpresas", porque cada niño, cada persona, cada adolescente o adulto que conozco, me hace descubrir algo nuevo sobre el autismo.
El TEA es un trastorno que abarca un abanico enorme de personas con diferentes características y dificultades, porque no ha que negar que las tienen.
Tengo un peque... suelo decir... porque yo hablo así de mis chicos, mis niños, mis peques...
Uno de ellos, es mi peque "aspie", como les gusta llamarse a los chicos ya mayores con Asperger. Pues mi peque es capaz de enseñarme que existe un color azul llamado "índigo", que las torres son mejor montarlas siempre en el mismo orden de color y que los besos son más grandes cuando me los gano...
Hoy y todos, sin su día, el suyo y el de tantos otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario