lunes, 2 de enero de 2017

Estoy bien porque yo decido estar bien

Si te quedas esperando, nunca pasará.
No puedes esperar a que las cosas te vayan bien...
No puedes esperar a que todo mejore y se amaine el temporal...
No puedes esperar a que le gente cambie y sea "más y mejor"...
No puedes esperar a que todo suceda solo...
Tú tienes en tu mano, el poder de cambiarlo todo; porque tú eres quien controla tu vida y lo que te pasa, lo de más son circunstancias. Tú decides si dejas que te afecten o no.
Nunca he sido mucho de tradiciones de Nochevieja, alguna vez algo rojo, siempre las uvas pero más por no llevar la contraria, y seguir a la "manada"...
Yo soy más de mis propias tradiciones. 
Este año he decido el "mismo último día" del 2016, hacerme unos propósitos para el 2017. Yo los llamo mis "metas personales" y no son tópicos como "apuntarse al gimnasio" o "viajar por el mundo". Tampoco quería que fueran del tipo que me generaran ansiedad, "hacer más pilates", "trabajar menos"...
Seamos realistas, no los iba a cumplir o si los cumplía iban a ser con un gran esfuerzo físico y emocional... me hice las siguientes preguntas:
¿Merece la pena vivir atosigada con unas metas que ni yo misma sé si voy a lograr?
¿Las metas no deben ser sueños, realidades o deseos que de verdad sientas que quieras lograr?
Así que me hecho 3 propósitos, sólo 3... bueno, no os voy a engañar.. son 3 "gran propósito", pero me he quedado a gusto después de escribirlos...
Los he escrito en mis "recordatorios" del teléfono móvil, donde apunto lo importante, lo que se me va a olvidar y no quiero...
Estoy segura de que el 1º de ellos lo voy a cumplir, ya lo estoy cumpliendo, lo noto y cada minuto es más fácil... "ser más cariñ..." (no os lo cuento todo, adivinarlo, jejeje, pero es algo parecido a no ser un "cáctus").
Estoy convencida a cumplir el 2º, me lo propongo fuertemente y tengo las herramientas, ahora solo tengo la duda de si no me dejaré llevar por la "corriente", pero estoy dispuesta a "nadar contracorriente"... "tomarme ......... más relajada....." (tampoco os lo cuento todo, es mi secreto, pero los que me conocéis o me habéis tenido cerca la última temporada, lo adivinaréis...).
Y el 3º será la consecuencia de los otros dos, porque si decido cumplirlos, todo irá bien y haré que se cumpla, porque solo yo tengo el poder de hacer que se convierta en realidad y ...
"Dejar que el 2017, sea un año genial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario